Respaldo a Guaidó por ataque en Cojedes

Suspenden a parlamentarios del PSUV por ataque a Guaidó

*** La Cámara Municipal de San Carlos se encargó de suspender a un concejal y a una diputada regional por participar en el ataque a Guaidó en Cojedes.

En sesión ordinaria de este miércoles la Cámara Municipal de San Carlos suspendió de sus actividades al concejal chavista Orlando Martínez, mientras que el Consejo Legislativo del estado Cojedes también resolvió cesar de sus labores a la diputada regional chavista Karina Rojas.

La medida de ambos entes se debe a que el concejal y la diputada legislativa participaron activamente en los hechos violentos del pasado 11 de junio contra el presidente interino Juan Guaidó.

“Hoy en sesión ordinaria la Cámara Municipal de San Carlos, suspendió al concejal del chavismo, Orlando Martínez, hasta la instalación de la Comisión de mesa declarada en esta sesión por su participación en la agresión realizada por simpatizantes del oficialismo a Juan Guaidó, hecho ocurrido en la capital Cojedeña el pasado sábado”, indicó el vicepresidente del Concejo Municipal, Luis Manuel Hernández.

Por su parte, el Consejo Legislativo del estado Cojedes, también procedió a la suspensión de sus labores a la diputada Karina Rojas, por participar en dicho ataque contra Guaidó.

(Con información de Monitoreamos)