Cristiano al Barcelona

¿Alta traición al Madrid? Ronaldo suena para el Barcelona

* * * Según la prensa española, la leyenda portuguesa negocia con los azulgranas.

Por Luis Camacho

Luego que la pasada semana casi se confirmara la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano, específicamente a la Roma, ahora el mercado de fichajes del fútbol europeo se ve sacudido por completo luego que se corriera la especie que el crack portugués estaría en los planes del Barcelona, club este que quiere sacar provecho de la salida de Cristiano del Manchester.

Anteriormente se había mencionado esta posibilidad durante el mercado pasado pero la situación económica de los culés no permitía pagar el alto contrato del luso. Sin embargo, la nueva disposición financiera de los blaugranas daría una nueva opción para cerrar el fichaje.

De buena fuente se supo que «Jorge Mendes y Joan Laporta se encuentran reunidos en estos momentos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Rubén Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo». 

Se indicó también que «El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el ex madridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano».

«Joan Laporta ya tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasadopero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester» indicaron fuentes conocedoras de la situación.

Cristiano ha sido claro con la directiva del United manifestando su intención de buscar un club en donde pueda competir en la Champions League, su competencia favorita y aunque su futuro es más incierto que nunca parece que su mentalidad competitiva supera su pasado madridista, por lo que podría finalmente estar firmando con el Barcelona.