Gwynett saca vibrador

El nuevo vibrador de Gwyneth Paltrow “para dormir mejor”

* * * Después de productos como una vela que huele a su orgasmo, ahora la también actriz saca este juguete sexual.

Por Irma Locantore

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow mostró un nuevo vibrador a través de su web ‘Goop‘, un juguete sexual que, a decir del sitio, “es una delicia”.

La artista había sacado primero una vela que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow, luego una vela que huele a orgasmo y ahora remata con un vibrador.

La actriz se adelantó a la lluvia de memes que se le avecinaban y por eso compartió en Instagram una foto de 1999, donde sale ella con el vibrador en la mano en vez de su recién ganado Oscar por la película “Shakespeare in love.

El vibrador puede ser la mejor adquisición ahora en plena pandemia, pues en palabras de ella misma, lo creó para “aliviar el aburrimiento” doméstico de estos meses.

“Necesitaba matar el tiempo”, bromea Gwyneth en las redes sociales al comentar con sus seguidores el origen de la idea de este vibrador. En el sitio de Goop el vibrador se puede adquirir por 95 dólares, aunque ya está agotado.

Entre los productos que se ofrecen en la web de la artista están “Vibradores internos elegantes, vibradores de conejo, estimuladores que caben en la palma de tu mano. Y luego están los masajeadores de varita. Conocidos por su vibración externa poderosa y retumbante, son apreciados por igual por las personas que se vienen rápido y por las personas que necesitan estimulación adicional”.

“Hicimos el nuestro porque amamos el control que proporciona una varita, pero queríamos más. Uno de los extremos del vibrador goop es la varita mágica definitiva para masajes externos. El otro extremo es delgado para una estimulación dirigida. Cada lado presenta ocho patrones de pulsaciones diferentes con diferentes intensidades. Tiene mucha más potencia y brinda un placer más profundo que cualquier cosa que hayamos probado antes”, dijo Paltrow.