Venezolano se casa con princesa

¿Dominio total del mundo? Venezolano se casa con princesa de Jordania

* * * El compromiso fue anunciado por la Casa Real jordana.

Por Irma Locantore

La segunda hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, la princesa Iman, contraerá matrimonio con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

El compromiso fue anunciado por la Corte Real Hachemita en su cuenta de Instagram. «La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah, así como de sus altezas reales”. El anuncio fue acompañado por una foto de la pareja.

«El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II, además de los miembros de la familia del Sr. Thermiotis, y la Corte Real Hachemita felicita a su alteza real la princesa Iman bint Abdullah II y al Sr. Thermiotis en esta ocasión y les desea toda una vida de felicidad», finalizó el escrito.

Tras la noticia, el hermano de la princesa Iman, Hussein bin Al Abdalá, envió un mensaje de felicitaciones a la pareja.

«Mis más calurosas felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos», dijo el monarca.

«La futura boda real, que trasladará hasta el país de Oriente de Próximo a representantes de monarquías de todo el planeta, ha supuesto toda una sorpresa pues se desconocía que la hija de Abdalá y Rania tuviera novio. Jameel es todo un desconocido», publicó el medio HOLA.com.

Pese al desconocimiento de Thermiotis, la reina Rania Al Abdullah hizo público un mensaje de felicitaciones a los novios por su compromiso.

«Felicidades mi queridísima Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!», expresó la monarca.

Se supo que el nombre de pila de Jameel es Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, es de ascendencia griega y nació en Caracas en 1994.

«Un joven que este año cumple 28 años y que ha estudiado Administración de Empresas en la Florida International University. Actualmente se dedica a las finanzas, ya que es socio director de capital de riesgo en Nueva York, donde reside», informó una web especializada.

El abuelo de Jameel -Jimmy Thermiotis, que falleció en 2018- fue un financiero venezolano muy conocido en la élite de Venezuela.