El Puma dará concierto

«El Puma» se traga sus palabras: Ya está en Venezuela para cantar

***El cantante venezolano había dicho que no volvería a presentarse en el país mientras Maduro siguiera en Miraflores.

Por Irma Locantore

 Luego de estar 10 años fuera de Venezuela, el cantante José Luis Rodríguez «El Puma» se hizo tendencia en las redes sociales al ofrecer unas declaraciones polémicas tras ser interrogado por la periodista de Impacto Venezuela Esteninf Olivarez, quien le preguntó si había sentido miedo al regresar a Venezuela.

 Rodríguez  con mucha seriedad le respondió que los medios de comunicación «necesitaban malas noticias» y él no se las iba a dar.

En su línea de respuesta, «El Puma» aconsejó a los jóvenes que una cosa difícil en la vida es aprender a decir que no, «el sí es muerte, cada vez que complaces a alguien, te estás matando«.

En años anteriores el intérprete de “Dueño de Nada” decía en entrevistas que no volvería a cantar en Venezuela, pero “solo cuando esté libre de esos perversos”, refiriéndose a la administración de Nicolás Maduro.

“El Puma” se presentará el próximo 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas; 30 de julio en Barquisimeto, estado Lara, y en Valencia, estado Carabobo el 6 de agosto.