Balacera en Indianápolis

El pan de cada día: Al menos tres muertos y dos heridos en nuevo tiroteo en EEUU

***Los asesinatos ocurrieron en un centro comercial de Indianápolis. Mundo, Estados Unidos.

Por Pete Romero

Tres personas fallecidas y dos heridas fue el resultado de un tiroteo ocurrido este domingo en el centro comercial Greenwood Park, ubicado en Indianápolis, Estados Unidos.

Autoridades policiales informaron que el principal sospechoso de la balacera murió en las mismas instalaciones donde se produjo el ataque.

En este sentido, el alcalde de Greenwood, Mark Myers, indicó que el agresor fue ultimado por un individuo armado que se encontraba en el sitio de los acontecimientos.

El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, dijo que el departamento recibió llamadas alertando sobre un tiroteo en la feria de comidas del centro comercial alrededor de las 18.05 horas (hora local). Ison informó que el presunto autor del tiroteo portaba un rifle con varios cargadores cuando entró en la zona de gastronomía y comenzó a disparar contra los clientes.

El Departamento de Policía de Greenwood solicitó a los ciudadanos que cualquier persona que haya sido testigo del incidente que llame o visite a la policía para aportar detalles.

Las autoridades ya han pedido a la población que se mantenga alejada de la zona en este momento mientras realizan una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.