Madrid dice no a Cristiano

Ronaldo no tiene abiertas las puertas del Real Madrid

***El portugués busca nuevo equipo, pero un regreso al Real Madrid estaría descartado.

Por Luis Camacho

Una serie de rumores se corrieron este miércoles en la tarde en el sentido de que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez habrían sostenido varias reuniones con el fin de llegar un acuerdo que permitiera el regreso del portugués al equipo blanco.

Sin embargo, luego se supo que dichas reuniones no se habían producido en ningún momento a pesar que Cristiano anda buscando un buen equipo que le permita seguir peleando por la Champions League, conquistar el que sería su sexto título y, de paso, aumentar sus récords en cuanto a goles (aventaja en 15 a Messi) y partidos jugados (seis más que Casillas y 27 más que Messi).

Cristiano, que cumplirá 38 años en febrero, viene de firmar buenos números en el plano particular, pero una mala temporada a nivel general en la que ha sido su vuelta al Manchester United, equipo este que ha arrancado la pretemporada mostrando grandes sensaciones pero que ya empiezan a pensar en que no hay otra solución que despedirse de Cristiano Ronaldo.

Ya se sabe que la hoja de ruta del Real Madrid no va a cambiar en lo más mínimo referente a Cristiano, quien, al parecer, tiene las puertas cerradas en el club blanco.

Por su parte, en el Bayern también han sido bien claros en el sentido que tampoco están interesados en el portugués.