Rooney carga contra Mbappe

Rooney barre el suelo con Mbappé

***Wayne Rooney lanza un contundente mensaje a Kylian Mbappé después de su incidente con Messi.

Por Luis Camacho

La ex estrella del fútbol, Wayne Rooney, quien ahora es entrenador del DC United de la MLS, se pronunció luego de la polémica presentada la semana pasada con Kylian Mbappé y sus compañeros de equipo Neymar y Lionel Messi, situación ésta que ha sorprendido al mundo futbolístico, incluso a los mismos jugadores.

Como se sabe en el último partido, Neymar y el francés discutieron a la hora de lanzar un penalti. Minutos antes, Mbappé había tenido la posibilidad de adelantar al equipo, pero falló la pena máxima, por lo cual, el brasileño quiso intentarlo, con éxito, para remediar la situación, lo que provocó la ira del francés, quien al parecer no se siente a gusto con sus compañeros.

Además, también tuvo su trifulca con Leo Messi, que lo empujó al cruzarse, quedándose el argentino con una cara de muy pocos amigos.

Tras esta situación Rooney dijo que » Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro», dijo el inglés.

Las palabras de Rooney también se viralizaron en redes sociales, donde la mayoría de usuarios coinciden con el exjugador del Manchester United y creen que las actitudes y gestos de Mbappé son una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol.