Boda Jennifer López Ben Affleck

Rumbón de tres días: Así fue el matrimonio de J-Lo y Ben Affleck

*** Jennifer López se casó por segunda ocasión con Ben Affleck a un mes de haberlo hecho por el civil en una capilla de Las Vegas.

Por Irma Locantore

La megafiesta de matrimonio de los actores Jennifer López y Ben Affleck duró tres días desde el pasado viernes 19 hasta el domingo 21, día en que se cerró la celebración con un picnic con familiares y rostros conocidos como el de Matt Damon.

Jlo se volvió a vestir de blanco luego de que hace un mes lo hizo para casarse por el civil con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas.

En esa ocasión, ‘La Diva del Bronx’ no usó solo uno, sino dos vestidos de novia. El primero fue uno que tenía guardado y que utilizó en una de sus películas, según contó en su ‘newsletter’.

Luego se lo cambió por uno de alta costura de Zuhair Murad, de acuerdo con People. Era de encaje blanco con hombros descubiertos, mangas largas, escote corazón, corpiño tipo corsé y cola de pez. Agregó un velo a juego con adornos de encaje para completar el look. La tarde del pasado sábado 20 se puso un nuevo modelo para la megaboda que tuvo frente a sus más cercanos amigos y familiares.

Ahí, usó un vestido de novia de la marca Ralph Lauren, de acuerdo con un reporte del portal de la revista People.
La pieza forma parte de la gama de alta costura de esa casa de moda.

Tenía mangas japonesas, un escote abierto en la espalda y una cola fluida con detalles de volantes, según se pudo observar en las fotos que lograron los paparazzi.
López remató el look de novia con un gran velo transparente.

Ella y su marido fueron escoltados por sus respectivos hijos mientras realizaron la caminata nupcial.

Affleck se ajustó al atuendo de la novia con una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros y un corbatín clásico.

El blanco predominó en la ceremonia, ya que no solo la pareja llevó este color.

Los invitados también vistieron prendas blancas en la mansión que Ben Affleck tiene en Riceboro, Georgia.

«La mayoría de las mujeres (estaba) con vestidos blancos, y la mayoría de los hombres con trajes blancos, la mayoría de lino, pero el código de vestimenta presentó una amplia variedad», dijo una fuente de ET Online.

«Algunos hombres vistieron pantalones cortos blancos y zapatillas de deporte y hay una invitada con una chaqueta de cuero blanca con flecos y un sombrero de vaquero brillante», agregó la persona consultada que estuvo en la ceremonia.

Se supo que no es la primera ocasión en que JLo recurre a Ralph Lauren para eventos relevantes.

Por ejemplo, en la Met Gala 2021, también llevó un modelo de esa marca. Hizo lo mismo en los premios CFDA 2019, cuando se quedó con el Premio Ícono de la Moda.

«Me encanta la moda», dijo en aquella ocasión. «Crecer en la moda del Bronx, estar aquí esta noche entre todos estos diseñadores y artistas y ser honrada por lo que amo hacer es como un sueño, estoy superemocionada».