Prósperi pide al gobierno solucionar crisis

Prosperi exige poner el ojo en la inestabilidad económica

***El precandidato presidencial de Acción Democrática, Carlos Prosperi, exigió al régimen de Maduro resolver la inestabilidad económica.

Por Ángela Betancourt

Carlos Prosperi, secretario nacional de organización de Acción Democrática, pidió al gobierno implementar de inmediato políticas claras con el fin de superar la inestabilidad económica.

“Hoy en día el venezolano no tiene como adquirir la canasta básica, que sobrepasa los 500 dólares al mes”, dijo Prosperi durante una gira por la región de Yare, estado Miranda agregando que la inestabilidad económica provoca mayor pobreza, aumenta la inflación y disminuye el poder adquisitivo de los trabajadores.

Indicó que la inestabilidad económica del país provocó que en dos semanas se disparara el precio del dólar en 40%, afectando el poder adquisitivo y pulverizando aún más el salario de los trabajadores.

El líder adeco dijo que en los recorridos casa por casa, la gente expresa su preocupación por la crisis económica, el caos de los servicios públicos, la inflación e inseguridad.

“El venezolano pide que se resuelva la crisis hospitalaria, los problemas en la agroindustria, las telecomunicaciones, el transporte público, la industria petrolera, la inflación y una educación de calidad entre otros temas

“Nuestro llamado es a la unión de todos los venezolanos para salir de esta pesadilla socialista que destruyó nuestro país”, dijo Prosperi.

Hace unos días encabezó otra caminata en Turmero, capital de Santiago Mariño, uno de los 18 municipios que conforman el estado Aragua, región central del país. También ha estado de gira por Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Carabobo.

“Cuando se anuncia nuestra llegada, la gente sale en forma espontánea para manifestarnos su apoyo porque siente que con AD hay esperanza de una vida mejor, que millones de emigrantes regresarán porque Venezuela será un país con futuro”.