DiCaprioe otro romance

¿Otra conquista de Leonardo di Caprio?

*** Cazan al actor con la que sería su nueva conquista: la joven modelo Gigi Hadid.

Por Irma Locantore

El actor de cine Leonardo DiCaprio estaría en un posible romance con la modelo Gigi Hadid, luego que ambos fueran fotografiados en una fiesta en Nueva York.

Las gráficas son exclusivas del Daily Mail y se puede ver al actor de 47 años con la modelo, 20 años menor y con quien DiCaprio rompería su regla de salir con mujeres mayores de 25 años. .

«Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi», dijo una fuente a comienzos de semana, mientras que una segunda agregó: «Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Sólo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familia».

La Fashion Week de Nueva York se celebra esta semana y reúne varias celebridades en eventos de moda y fiestas, en una de ellas fue en la que se filtraron las primeras imágenes en la que se aprecia a Leonardo con susurros al oído a Gigi, además de un evidente contacto físico en el que apoya la mano en el hombro de la modelo.

La exclusiva fiesta fue organizada en Casa Cipriani, en el barrio Soho de Manhattan, por Richie Akiva y Darren Dzienciol, amigos de Leonardo DiCaprio.

El rumor ha sorprendido en el medio artístico, ya que DiCaprio busca relacionarse sentimentalmente con mujeres que no rebasen los 25 años de edad. Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada.

 «Veintiséis es una edad muy rara en Hollywood. Eres suficientemente joven para actuar como un estudiante de preparatoria, pero muy vieja para salir con Leonardo DiCaprio«, dijo durante la entrega de los Premio Emmy el comediante Kenan Thompson lo que provocó la risa del público y que la actriz se tapara el rostro por la pena.

DiCaprio terminó recientemente con la modelo y actriz Camila Morrone después de un romance de cuatro años.