Protagonista de La Casa del Dragón se despide de la serie

Milly Alcock se despide de la Casa del Dragón

*** La joven Milly Alcock se despide de la exitosa serie de HBO.

Por Irma Locantore

Luego de estrenarse el quinto episodio de «La Casa del Dragón«, el cual lleva por nombre «Iluminamos el Camino», los hechos de este fenómeno mundial comienzan a tomar nuevos cauces y en ese contexto, la actriz Milly Alcock que interpretó a la princesa Rhaenyra durante sus primeros años de vida finalmente se despidió de la serie, momento este que ya se sabía que llegaría pues la trama de «La Casa del Dragón» desarrolla las diferentes etapas de la vida de sus personajes, con muchos saltos en el tiempo incluidos.

Por tal razón, los fanáticos de la serie ya se preparaban para este momento y por eso la joven actriz decidió despedirse de todos con una conmovedora publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alcock compartió algunas imágenes correspondientes al detrás de escena de la exitosa serie de HBO Max, algo que generó mucha felicidad entre sus seguidores. Además, en la descripción de su posteo dejó un breve texto que dice: «Los amo a todos. Te amo. Amo esto«.

La estrella de «La Casa del Dragón» también expresó sus sensaciones al abandonar el elenco revelando cuáles son sus expectativas de cara a lo que se viene en su prometedora carrera profesional.

«Espero volver a tener trabajo. Lo espero. No tengo nada en este momento. Estoy en la primera fase de pánico. Es como la prefase del pánico de ‘Nunca voy a trabajar, nunca va a volver a pasar’, como ese sentimiento que conocen todos los ‘freelance«, comentó Milly Alcock en referencia a esta etapa que pasó.

En cuanto a sus anhelos para los proyectos que lleguen, la artista que se convirtió en una de las más queridas por los fans de la serie dejó muy en claro que no quiere encasillarse en un mismo personaje como el que le tocó en «La Casa del Dragón«. «Ni siquiera sé lo que haré mañana. En verdad no lo sé. Espero que surja algo divertido y emocionante, pero realmente quiero hacer algo completamente diferente a La Casa del Dragón«.

Milly Alcock no es la única integrante del elenco que dejará de estar a partir del sexto episodio, ya que lo mismo ocurrirá con otros actores y actrices. Emily Carey, quien interpretó a Alicent Hightower durante esta primera parte, es un ejemplo de ello. Su lugar quedó en manos de Olivia Cooke, quien deberá encarnar a este personaje tras el salto temporal de 10 años que sigue en esta historia.

Lo mismo ocurrirá con Nanna Blondell y John MacMillan, quienes serán los encargados de darle vida a Laena y Laenor Velaryon, respectivamente, a partir del próximo capítulo de «La Casa del Dragón«. Todos estos cambios se deben a que así está determinado en el guión de la serie, ya que la historia de los libros en los que se basa la serie cuentan cómo transcurre la vida de los personajes en diferentes momentos.