Diosdado arremete contra Olga Tañón

Diosdado también le dio con el mazo a Olga Tañón

***El dirigente rojo dijo que le hubiera gustado ir a recibir a Tañón para decirle que en Venezuela está el mismo presidente del 2019.

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV, se refirió a la llegada de Olga Tañón a Venezuela donde dará un concierto este sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas. Cabello dijo en su programa “Con el mazo dando” de este miércoles que a Tañón hay que cantarle su misma canción “es mentirosa”.

El dirigente oficialista recordó que en 2019, la artista pidió solidarizarse con el país al estar en una “dictadura”; remarcó que ahora viene a “ofrecer una presentación a la dictadura”

La intérprete de “Basta ya” pisó tierra criolla el pasado martes para su concierto. “En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí”, agregó Diosdado Cabello.

Asimismo, Cabello comentó que le hubiese encantado enterarse de la llegada de “La mujer de fuego» al país, para así irla a recibir y decirle que en Venezuela está el mismo presidente del año 2019.