Demandada la Kardashian

Demandan a Kim Kardashian y su cuñado por estafa

***La socialité y su cuñado aparentemente promocionaban premios de lujo que posteriormente no pagaban.

Por Irma Locantore

La socialité Kim Kardashian y su ex cuñado, “Lord” Scott Disick fueron demandados por 40 millones de dólares por aparentemente promocionar premios de lujo en Instagram, que formarían parte supuestamente de un sorteo falso.

Al parecer, ambos personajes habían prometido a los concursantes que iban a ganar billetes ‘first-class’ a Los Ángeles, con estancia de tres noches en Beverly Hills conun pago de hasta 100.000 dólares. 

‘Curated Businesses’, que es la empresa que organiza dichos sorteos, informó que había habido ganadores ‘legítimos’ y que podían demostrarlo con documentación.

Los demandantes, que son los que participaron en el sorteo que no ganaron, aseguran en la demanda interpuesta que se hicieron los concursos con la intención de vender su información íntima a los anunciantes.

En la demanda, además, se afirma que los participantes fueron “invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado”.

Se supo que Scott Disick es supuestamente el cabecilla de los sorteos y ‘celebrities’ como Kim Kardashian, así como otros miembros de su familia como Khloé y Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner ayudaron a promocionarlo entre sus millones de seguidores en Instagram. 

No obstante, tanto Disick como Kim Kardashian son los únicos nombrados en la demanda. Los demandantes buscan $20 millones de cada uno.

‘Curated Businesses’, una empresa con sede en Australia, explica en su página web el funcionamiento del proceso de selección de los ganadores. Y, además, tiene un listado con los ganadores de aquellas campañas o sorteos que se hicieron desde 2019 hasta este 2022.

Una de las ganadoras enumeradas es una usuaria de redes sociales con el nombre de usuario @nana_billions, quien ganó un sorteo realizado en colaboración con Kim Kardashian.