Un socorrista dijo que se trata del agua represada en la calle que se mantenía obstaculizada por el material vegetal y que cada vez que las máquinas realizan remoción, el agua baja con fuerza, “pero sin novedad”.
Por Angela Betancourt
Este martes en horas del mediodía la incertidumbre y el miedo regresaron de nuevo a Maracay cuando se observó agua bajando nuevamente por la avenida principal de El Castaño luego del desbordamiento el lunes del río El Castaño, que dejó incomunicada a la zona norte de Maracay causando tres muertos y cuantiosos daños materiales.
Ante la alerta de los vecinos que se activó nuevamente, un socorrista explicó que se trata del agua represada en la calle que se mantenía obstaculizada por el material vegetal.
Detalló que cada vez que las máquinas realizan remoción, el agua baja con fuerza, “pero sin novedad”.
Indicó que aunque no se trataba de un nuevo desbordamiento, la zona debió ser evacuada para evitar posibles daños, porque el agua bajaba “con mucha fuerza”.
Para el momento, funcionarios de Protección Civil y seguridad continúan desplegados en la zona, por lo que piden a los ciudadanos mantener la calma y no alarmarse.