Lluvias causan caos en Caracas

“Palo de agua” detonó el caos en Caracas la tarde de este jueves

Calles inundadas, toldos volando, vehículos afectados, fue el saldo del aguacero que azotó la tarde de este jueves a la ciudad capital.

Por Ángela Betancourt

Las fuertes lluvias caídas la tarde de este jueves ocasionaron que las calles de Caracas colapsaran, presentándose el caos y el miedo entre la población capitalina.

Tal como se preveía la onda tropical 45 llegó al país y con ella sus embates, los cuales afectaron varias zonas caraqueñas. De paso la fuerte lluvia vino acompañada con violentas ráfagas de viento y descargas eléctricas lo cual se mantuvo por horas, inundando las calles, que pronto se volvieron intransitables, provocando además el terror en la ciudadanía.

En redes compartieron videos de varias avenidas y autopistas de Caracas colapsadas por las precipitaciones. Las parroquias El Valle, Paraíso, Coche, El Recreo, Altagracia, Antímano, fueron algunas de las más afectadas en esta tarde lluviosa.

Además de eso, varias estaciones del Metro de Caracas dejaron de prestar servicio comercial luego de quedar sumergidas en aguas, y decenas de caraqueños tuvieron que marchar a pie para llegar finalmente a sus destinos.

Entre las avenidas más afectadas estuvieron la avenida Páez, a la altura del centro comercial Multiplaza Paraíso, donde el agua se acumuló dificultando el tránsito de los vehículos por la zona.

También las avenidas La República y Lucas Manzano se vieron afectadas por la gran acumulación de agua en el lugar.