Habla el hombre del cumpleaños nazi

Hombre de la torta con temática nazi dijo que fue su hija de 15 años quien se la hizo

El fiscal general Tarek William Saab informó que Miguel Valdez será imputado por su apología al nazismo. 

Por Ángela Betancourt

El hombre a quien se le dictó orden de aprehensión por realizar una fiesta con temática nazi en un restaurante de Las Mercedes, en Caracas, pidió disculpas por lo sucedido a través de un video. 

“Señores de la comunidad judía e israelita, quería hacer este video para pedirles mil disculpas por lo ocurrido el pasado 16 de octubre en mi cumpleaños en el restaurante de Las Mercedes en Caracas”, indicó Miguel Valdez.

El sujeto aseguró que no sabía de la existencia de la torta con temática nazi.

“Como yo veo películas antiguas, la hija mía que es menor de edad, tiene 15 años, me quiso hacer un obsequio. Ella tampoco sabía y solo lo vio en una película. Tiene 15 años, no puede saber de nada eso. Me la entregó y no le pude negar el detalle, para que no le cayera mal”, acotó.

En ese sentido, el hombre comentó que se equivocó y entiende la molestia de las personas.

“Me equivoqué, se equivocó la hija mía, mi esposa también. No sabían. Ahora les digo la verdad, gentilmente el gerente del establecimiento vino a nuestras mesas y nos dijo que por favor quitáramos los detalles de la torta. Le dije que no hay ningún problema, porque la gente estaba un poco molesta”, dijo.