Elon se disfrazó de Samurái

Al mejor estilo samurái Elon Musk se “tripeó” la fiesta de Halloween de Heidi Klum

Con un disfraz de samurái que ronda los $7.500, Elon Musk disfrutó a más no poder su fiesta de Halloween para celebrar la compra de Twitter.

Por Irma Locantore

Elon Musk sigue demostrando que su poder adquisitivo no conoce límites y motivado a las fiestas de Halloween el magnate acudió a la tradicional fiesta que organiza cada año la modelo Heidi Klum enfundado en un disfraz de samurái muy elaborado y costoso que ronda los 7.500 dólares.

El empresario asistió a la gran noche de Heidi Klum, quien por su parte se vistió como un horripilante gusano, en compañía de su madre Maye. Como era de esperar, Musk compartió varias imágenes de la velada en su cuenta de Twitter. «Noche de Halloween con mi madre», reza la descripción del sorprendente álbum de fotos.

Además de dedicar parte de su tiempo al ocio, codeándose con las numerosas celebridades que estuvieron presentes en la citada fiesta, Elon Musk sigue desarrollando sus planes para la plataforma de la plataforma de microblogging. Esta semana, el nuevo jefazo de la empresa ha expresado su deseo de que aquellos usuarios verificados con el distintivo ‘tick’ azul abonen unos 20 dólares mensuales para seguir disfrutando de tal condición, una medida concebida para evitar la proliferación de bots.

Una de las decisiones más polémicas que ya ha tomado Musk, en su particular cruzada para proteger la libertad de expresión, ha sido la de rehabilitar la cuenta del controvertido rapero Kanye West, quien a su vez ha perdido su perfil de Instagram, durante un período de 30 días, por haber infringido las normas de conducta a raíz de su criticada retahíla de mensajes de corte antisemita.