Kim Kardashian retoma relación

Kim Kardashian y Pete Davidson estarían retomando su relación sentimental

Todo indica que la empresaria y el cómico han decidido reiniciar su relación sentimental pues han estado viéndose en secreto.

Por Irma Locantore

Si algo se ha caracterizado este año para  Kim Kardashian es por lo ajetreado que ha sido a nivel emocional. Se divorció de Kanye, vivió un idilio con Pete Davidson, lo ha dejado con él y, en su andadura profesional, a finales del año pasado aprobó el primer gran examen como estudiante de derecho cosechando varios éxitos con su marca Skims. Unas idas y venidas de emociones que ojalá haya sabido gestionar bien.

El caso es que en Internet los fans están seguros de que no tenía bastante con ese vaivén, y tienen una teoría que apunta a que se ha vuelto a ver con Pete. Entonces, eso podría significar que han vuelto.

Este fin de semana, Kardashian celebró su 42º cumpleaños. Entre las fotos que subió, en una de ellas se apreciaban unos grandes ramos de flores y una vela en la que se leía ‘Jasmin’ (jazmín en inglés). Hasta ahí todo genial, si no fuera porque ese es el nombre con el que Pete se dirigía a Kim (recordemos que uno de sus ‘momentazos’ ocurrió cuando iban disfrazados de Aladdin y Jasmine, en el programa ‘Saturday Night Life’, donde se conocieron).

Bueno, pues resulta que antes de esto, el medio The Sun informó que Pete y Kim se vieron en secreto en Nueva York, cuando ella volvió de Paris Fashion Week. «Pete visitó a Kim en su habitación y al día siguiente se le vio a ella escabullirse por la entrada trasera del hotel disfrazada, y se subió a un coche que le esperaba para visitar a Pete en Staten Island».

Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe, pero también es cierto que su ruptura se dio porque sus agendas no cuadraban (lo dejaron cuando Pete estaba en Australia rodando, y se quedaba allí por un tiempo largo), no se separaron porque no había química así que todo puede suceder.