Estudiantes de la ULA agredidos

Estudiantes de la ULA fueron agredidos mientras rechazaban visita del oficialismo en Mérida

Los estudiantes también recibieron amenazas por parte de motorizados identificados con el movimiento tupamaro y les quitaron unas pancartas.

Por Ángela Betancourt

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes fueron agredidos mientras manifestaban en rechazo a la visita del vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y altos funcionarios chavistas, en un acto político que se realizó en la plaza de toros Román Eduardo Sandía en la capital del estado Mérida.

Una de las afectadas denunció que, mientras realizaban la manifestación pacífica con pancartas a las puertas de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la avenida Las Américas frente a la plaza de toros donde se realizó el mitin político fueron amedrentados por funcionarios de la DGCIM.

Los sujetos arrancaron las pancartas de la facultad, agrediendo a los estudiantes que allí se encontraban. También recibieron amenazas por parte de motorizados identificados con el movimiento tupamaro y les quitaron las pancartas.

Durante la concentración política dónde movilizaron seguidores oficialistas de gran parte del estado fue restringido el paso vehícular por esta importante arteria vial de la capital merideña generando el caos vehicular.