Cabello critica a la oposición

Diosdado critica lanzamiento de candidaturas opositoras y asegura que están divididos por culpa de Guaidó

Cabello dijo que el culpable de la división en la oposición es Juan Guaidó, “Juanito alimaña, le dieron todo el poder, todo el dinero y destrozó a la oposición, trabaja para nosotros, los resultados de su gestión, todo lo que hace nos favorece a nosotros”.

Por Ángela Betancourt

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó que dirigentes opositores hayan lanzado sus candidaturas a las Primarias opositora y aseveró que esto es muestra de que están divididos “por culpa de Juan Guaidó”.

Al respecto Cabello dijo que “En la oposición es tal la pelea que hasta Carlos Ocariz sacó un partido para lanzarse, Andrés Velásquez es candidato, hasta la señora Delsa Solórzano es candidata”, exclamó. “Esto de Capriles -en PJ- es patético, esos partidos son de ellos, se le está lanzando gente desde adentro a Capriles, al hijo de papi y mami, y se le fue Brito también. Julio Borges en cualquier momento anuncia su deseo de participar”.

“Están divididos, fraccionados y el culpable es el señor Juan Guaidó, juanito alimaña, le dieron todo el poder, todo el dinero y destrozó a la oposición, trabaja para nosotros, los resultados de su gestión, todo lo que hace nos favorece a nosotros, claro con un alto costo por todo lo que se ha robado, pero la justicia llegará algún día”.