Joao Mario, mediocampista de Portugal, aseguró que «todo fue una broma» y que tuvo «la suerte de estar allí cuando se tomaron estas imágenes. Entiendo lo que pueden plantear, pero era una broma entre ellos».
Por Luis Camacho
Luego que se viralizaran las imágenes del «tenso» saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, otro seleccionado portugués salió a aclarar lo ocurrido sosteniendo que no hay problemas entre ambos jugadores que militan en el Manchester United.
Joao Mario, mediocampista de Portugal, dijo que «todo fue una broma» y que tuvo «la suerte de estar allí cuando se tomaron estas imágenes. Entiendo lo que pueden plantear, pero era una broma entre ellos».
«(Bruno Fernandes) fue uno de los últimos en llegar y Cristiano preguntó si había ido en barco… (risas) Creo que tienen una gran relación, son compañeros de equipo», agregó.
Joao Mario aseguró en conferencia de prensa que Ronaldo, pese a lo que provocó mediaticamente su entrevista sobre el Manchester United, está «siempre feliz» y «totalmente enfocado» en el Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se cruzaron hoy en la concentración de Portugal, horas después de los dichos de CR7 sobre Manchester United…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 15, 2022
¿El saludo entre ambos? Así. 😳⛔️pic.twitter.com/Jrh11YPRpd