Diana Silva Miss Venezuela

Diana Silva, una Miss Venezuela “dedicada, centrada y responsable»

La representante de Distrito Capital era una de las grandes favoritas a  llevarse el certamen, el cual fue realizado en el Poliedro de Caracas ante un emotivo público.

Por Irma Locantore

La representante de Distrito Capital, Diana Silva, resultó la ganadora este miércoles del concurso Miss Venezuela el cual se realizó en el Poliedro de Caracas.

Silva, quien era una de las favoritas, fue coronada por una de sus rivales, Amanda Dudamel, y ahora tratará de pasar al siguiente nivel, Miss Universo, el año que viene.

La modelo profesionalnatural de Caracas, tiene 25 años y es una tripulante de cabina, y cuenta con una amplísima experiencia en los certámenes de belleza, sobresaliendo ese triunfo previo en el Miss Earth 2018, el cual le abrió muchas puertas, así como el favoritismo para este concurso.

Se trata de una mujer que se define a sí misma como “dedicada, centrada y responsable”: “Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer cosas”.

Además, Diana no solo es ya la flamante ganadora de Miss Venezuela 2022 y Miss Earth Venezuela 2018, sino que también ha sido premiada en más concursos de belleza, empezando por el Berbely Model 2015 y siguiendo con el Miss Turismo Venezuela 2017 y Miss City Tourism World 2017.

Además de su corona de Miss Venezuela, Diana Silva recibirá un vehículo “último modelo” cortesía de uno de los patrocinadores del evento, un Dongfeng cero kilómetro valorado en unos 19.000 euros, premio que no se entregaba desde el año 2010, cuando la ganadora fue la modelo Vanessa Goncalves.