Diosdado le dijo mamarracho a Borrell

Diosdado a Borrell: “Apliquen las sanciones que les dé la gana”

Tras calificar a Borrell de “mamarracho”, Diosdado dijo que “han hecho ustedes florecer a Venezuela, gente que no había trabajado ahora andan emprendiendo”.

Por Ángela Betancourt

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desafió al alto representante de la Unión Europea (UE) para asuntos exteriores, Josep Borrell, a que “sigan aplicando sanciones”.

Las palabras de Cabello, hacen referencia a declaraciones de Borrell, en las que asegura que las sanciones de la UE contra Venezuela son “reversibles en función de la evolución de la situación”.

“Es un mamarracho, eso lo que da es pena que diga esas tonterías, apliquen las sanciones que les dé la gana, sigan aplicando las sanciones, han hecho ustedes florecer a Venezuela, gente que no había trabajado ahora andan emprendiendo, produciendo gracias a personajes como este Josep Borrell”, dijo Cabello.

A comienzos de noviembre, Cabello había insultado a Borrell, a quien tildó de “bobo” y “gafo”, por pedir “presión” para que el presidente Nicolás Maduro vuelva a la mesa de negociación en México.