Guaidó insiste con AN2015 para el 2023

“El 5 de enero de 2023 debemos dar un paso clave en defensa de la democracia y por eso convocaré la sesión de instalación del Parlamento nacional, como su presidente”, dijo Juan Guaidó.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, este lunes 21 de noviembre, el dirigente opositor dijo estar seguro que los diputados cumplirán con su compromiso y responsabilidad. Asimismo recordó “la valentía y fortaleza que han demostrado al resistir a las amenazas, persecución y hasta sobornos de parte de la dictadura”, según nota de prensa.

Según Guaidó, no ha habido una elección parlamentaria libre y justa que releve a la Asamblea Nacional del 2015; por lo que la misma seguirá hasta que se logre su cambio a través de unos “comicios libres”.

Objetivo: Unidad

En la rueda de prensa, el reconocido como Presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos y varios países europeos reiteró la importancia de la consolidación de la Unidad como herramienta para derrotar a la dictadura.

“La Unidad derrota a la dictadura de punta a punta. Lo más importante ahorita es consolidar esa Unidad a través de la Primaria que ya fue convocada. Mi mayor responsabilidad es consolidar la Unidad”.

Consideró que hace un año en Barinas se demostró y se ratificó que con Unidad se derrota a la dictadura. ”Unificados, movilizados podemos hacer la diferencia”.

“También tenemos el reto de lograr un Acuerdo de gobernabilidad suficientemente sólido y robusto que le dé seguridad a los venezolanos de que nos vamos a unir”.

Guaidó expresó su respaldo y apoyo a la Comisión Nacional de Primaria.

Con información de nota de prensa.