Critican a Asdrubal Cabrera

Lluvia de críticas a Asdrúbal Cabrera por golpear a jugador de los Tiburones que había dado un jonrón

Estupor, sorpresa y repudio fue lo que se vio en las redes sociales por acciones de este tipo que atentan contra el deporte en general.

Por Luis Camacho

Luego que Asdrúbal Cabrera golpeara a Carlos Castro de los Tiburones de La Guaira tras conectar su tercer cuadrangular del juego, varias figuras del beisbol profesional se han pronunciado sobre el caso.

El video se hizo viral rápidamente causando consternación entre la fanaticada que ve este tipo de acción como repudiable pues atenta contra el deporte en general.

El inicialista de los Caribes de Anzoátegui golpeó al dominicano Castro después de que el jugador largara su tercer jonrón de la noche, mientras recorría las almohadillas.

Su acción fue criticada por varias figuras de las Grandes Ligas, entre ellas Ronald Acuña Jr., quien criticó al equipo de Caribes en sus redes sociales.

«La gente más traicionera son los peloteritos de Caribes», escribió Acuña Jr. «Hay que darles tres pelotazos para que no sean traicioneros, la pelota es de hombres». Escribió Acuña.