Maduro y David Beasley reunidos

Maduro se reunió con director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

El alto funcionario de la ONU visitó el año pasado el país suramericano donde firmó un acuerdo con Maduro sobre la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.

Por Ángela Betancourt

Nicolás Maduro sostuvo el lunes una reunión con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley con quien conversó sobre proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con el organismo de la ONU y seguridad alimentaria.

Maduro destacó la importancia de mantener comunicación con el programa mundial de alimentos para darle paso a iniciativas a nuevos proyectos. La reunión se celebró en el Palacio de Miraflores.

Beasley visitó el año pasado el país suramericano donde firmó un acuerdo con Maduro sobre la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.

En esta nueva visita el alto funcionario del PMA conoció una serie de programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el programa de proteína animal.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU apoya a más de mil escuelas del país, con la entrega de alimentos, tras un acuerdo con el Gobierno venezolano.

La representante del PMA en Venezuela, Laura Melo, expresó en una oportunidad la satisfacción de poder brindar este apoyo y así continuar avanzando en la cobertura tal y como se estableció con el Gobierno de Venezuela.