J-Lo encendió la polémica en las redes sociales cuando sus seguidores detectaron que borró todas las fotos con su esposo Ben Affleck, lo cual pudiera interpretarse como el fin de su relación.
Irma Locantore
Jennifer López alborotó el avispero recientemente en las redes sociales, cuando eliminó todas las fotos en compañía de Ben Affleck de su cuenta oficial de Instagram, así como el resto de sus publicaciones, eliminando también su foto de perfil, sustituyéndola por una imagen completamente en negro.
Tras ocurrir esto, los más de 226 millones de seguidores de JLo se activaron convirtiéndola rápidamente en tendencia en redes sociales por las especulaciones desatadas tras dejar su cuenta de Instagram completamente vacía, pues hay quienes creen que se trata de una posible ruptura entre ésta y Affleck.
Sin embargo, se sabe que cada vez que una celebridad internacional está a punto de anunciar un nuevo proyecto, lo primero que hacen es limpiar sus redes sociales para centrar toda la atención en el gran anuncio, por lo que no sería sorpresa que ‘Jenny from the block’ regresara a Instagram para dar a conocer nueva música o algún cambio importante en alguna de sus empresas, como su línea de ropa o fragancias.
Cabe mencionar que el cambio también se aplicó para el resto de sus redes sociales, por lo que la teoría de un gran anuncio en los próximos días cada vez toma más fuerza.
Lopez y Affleck han tenido que lidiar con los rumores de un supuesto divorcio en los últimos meses, aunque la pareja parece estar más unida que nunca. Prueba de ello es su debut oficial en TikTok, donde compartieron un vídeo abrazados y mirando hacia la cámara mientras de fondo sonaba ‘Try’ de Pink.