“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Me siento así ahora y no sé por qué” dijo la artista.
Por Irma Locantore
La cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo que detener un concierto que daba en Ciudad de México tras sufrir un ataque de ansiedad que trató de controlar evitando irse a los camerinos procediendo más bien a comunicarse con los asistentes sobre su problema.
La artista lo ha hecho precisamente sobre el escenario, en plena actuación, la cual se ha visto obligada a detener por un ataque de ansiedad del que se ha pronunciado, queriendo sincerarse ante sus fans.
“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola. Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarlos ahora son para mí… Realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse”, ha comenzado señalando antes de interpretar su tema ‘The Climb’.
También ha confesado que hay canciones que le ayudan a sobrellevar algunos momentos más delicados: “Escribí ‘Mother’s daughter’ y ahora canto ‘Don’t fuck with my freedom’ a mí misma porque siento que soy la única persona que me impide seguir. Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico”, dijo, siendo alabada entre sus seguidores.