Tras su salida del Manchester United, el portugués estaría dando los últimos toques a un pacto por dos temporadas y media, a razón de 200 millones de euros al año.
Por José Piñeiro
Paralelo a su participación en el Mundial Qatar 2022 con la selección de Portugal, en las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo aceptaría la multimillonaria propuesta de un poderoso equipo de la liga de Arabia Saudita.
Según el diario español Marca, las impactantes cifras del contrato que uniría a Cristiano Ronaldo con el Al Nassr ya fueron dadas a conocer, pues se trata de uno de los equipos más importantes del país asiático. El pacto sería por dos temporadas y media. El medio ibérico habla de un vínculo de más de 200 millones de euros por año, cifra que incluye no solo el sueldo sino también acuerdos publicitarios.
El Al Nassr tiene como director técnico al francés Rudi García y en su plantel se destacan figuras como el arquero colombiano Ospina y el defensor español Álvaro González. El conjunto de la ciudad de Ryad busca recuperar el dominio en la liga local, donde en las últimas seis temporadas ha conseguido solo un título, mientras que los otros cinco quedaron en manos de su principal rival, Al Hillal.
Con este panorama, Cristiano Ronaldo dejaría el Viejo Continente, donde ha desarrollado su exitosa carrera. Comenzó en Sporting de Lisboa, siguió en Manchester United (donde tuvo esta segunda y desafortunada versión), tuvo su máximo pico en Real Madrid y también pasó por Juventus.