Isaías solidario con María Gabriela

Ex fiscal Isaías Rodríguez apoya en su reclamo a María Gabriela por video de superhéroes

“De acuerdo con María Gabriela Chávez la cultura de los superhéroes es de una imbecilidad desatada donde el cómic pretende sustituir el intelecto”, escribió el ex fiscal.

Por Ángela Betancourt

El ex fiscal Isaías Rodríguez expresó su respaldo a la hija del difunto presidente Hugo Chávez, María Gabriela, tras la controversia por el video presentado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“De acuerdo con María Gabriela Chávez la cultura de los superhéroes es de una imbecilidad desatada donde el cómic pretende sustituir el intelecto, la opinión del pueblo y la conciencia del elector en una basura de murciélagos con bigotes”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

 En el video, transmitido durante la inauguración de un estadio que lleva el nombre del Diego Armando Maradona, se puede ver a Lacava junto a Nicolás Maduro, mientras ambos usan disfraces de “superheroes” en medio de una cancha de fútbol. Más tarde, un Hugo Chávez alado con boina roja y traje militar cae del cielo junto a un Maradona, también portando alas, con su uniforme de la selección de fútbol argentino.

Por su parte Gustavo Azócar escribió “Lacava y Maduro siguen con sus comiquitas. Lacava creyéndose Batman y Maduro creyéndose Superman. Pero lo peor es que pretendan «vender» la idea de que Chávez y Maradona son un par de «Ángeles». Les faltó incluir a Cilia como la Mujer Maravilla. No me jodan. #Noquierocomiquitas pic.twitter.com/FG3tUuNI7a

— Gustavo Azócar A (@GustavoAzocarA) 

 María Gabriela fustigó contra el mandatario regional afirmando que “Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!!”