Ronaldo corea del sur

Cristiano Ronaldo salió echando chispas por provocación de rival surcoreano

Cristiano Ronaldo aseguró que las frases que se le interpretaron cuando fue reemplazado por Fernando Santos no iban dirigidas hacia el técnico, sino hacia un rival que le estaba apremiando para que saliera del césped.

En concordancia con lo que dijo el seleccionador luso en conferencia de prensa, el capitán de las quinas explicó: «El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad».

“No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los portugueses tienen que tener confianza», señaló a los informadores.

La aclaración de Fernando Santos

El discurso de Fernando Santos, reforzó el de Cristiano y aseguró que el capitán se marchó enfadado con un rival que lo estaba insultando.

«Ronaldo se fue, eso sí, enfadado con el jugador coreano que lo insultaba y lo echaba del campo. Él le respondió, es perfectamente normal. Escuché lo que dijo el coreano, en inglés, y no tengo ninguna duda al respecto», explicó en conferencia de prensa.

«Ronaldo respondió ‘debes tener mucha prisa para que me vaya’. Pepe incluso fue a por el coreano por eso’, añadió Fernando Santos.

Portugal perdió este viernes contra Corea del Sur 2-1, pero igual se clasificó en primer lugar. La derrota lusitana hizo que de nada valiera la victoria 2-0 de Uruguay contra Ghana. Los surcoreanos clasificaron en segundo lugar.

Con información de EFE.