Es falso lo del rayo caído a jugador NFL

Noticia sobre rayo caído a un jugador de la NFL en el Catatumbo fue pura estrategia publicitaria

«El video fue una parodia. No hay por qué preocuparse salvo que Brees hizo una terrible decisión al permitir que su imagen pública sea utilizada por los patrocinadores” dijo un amigo de Brees.

Por Ángela Betancourt

La noticia de que la estrella de la NFL, Drew Brees, fue impactado por un rayo mientras rodaba un comercial en el Catatumbo recorrió toda Venezuela.

El reportero venezolano Rafael Hernandez, quien trabaja en la producción, fue quien publicó la alerta en su cuenta de Twitter pero, horas después, mantuvo silencio sobre el hecho y hasta los momentos había sido imposible de localizar.

Incluso la empresa de la cual es embajador Brees, PointsBet SportBook, hizo un comentario público que dejaba serias dudas sobre el estado de salud del jugador:» Somos conscientes de la cobertura de los medios sobre el embajador de la marca PointsBet, Drew Brees. Estamos en comunicación con el equipo de Brees y continuaremos monitoreando los eventos durante las próximas horas. En esta etapa no haremos más comentarios.»

Pero finalmente dos periodistas desmintieron la especie. Inicialmente la reportera de ESPN, Katherine Terrel, aseguró haber hablado vía mensaje de texto con el jugador y que este desmintió lo publicado: «Acabo de enviarle un mensaje a Drew Brees. Dijo que está bien y que no le cayó un rayo.»  Mientras, con un tono más crítico, el medio SaintWire desmintió abiertamente la noticia y criticó la pobre y mal concebida estrategia publicitaria, que generó mucha angustia en los fans de Brees. «Él está bien», dijo por su parte  el futbolista Nick Underhill. «El video fue una parodia. No hay por qué preocuparse salvo que Brees hizo una terrible decisión al permitir que su imagen pública sea utilizada por los patrocinadores