Delsa en Yaracuy

Delsa Solórzano desde Yaracuy: Unidos vamos a alcanzar un país lleno de oportunidades

“Venezuela no se arregló. ¿Cómo están hoy los productores de café de Yaracuy? Quebrados, como la mayoría de los agricultores del país”, dijo la dirigente.

Por Ángela Betancourt

Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, dijo desde Yaracuy que su partido apuesta y trabaja por lograr una Venezuela de igualdad de oportunidades.

“Quiero, sueño y trabajo por un país donde los jóvenes se levanten cada mañana con ganas de salir a estudiar y sacar una carrera que les permita vivir y desarrollarse en su tierra”, aseguró.

“Venezuela no se arregló. ¿Cómo están hoy los productores de café de Yaracuy? Quebrados, como la mayoría de los agricultores del país”, indicó durante una asamblea realizada en San Felipe.

Solórzano recordó que pese a las dificultades económicas, provocadas por el régimen, miles de venezolanos se levantan a diario para salir adelante, llenos de esperanza.

“Nuestros abuelos hoy no tienen ni siquiera para la pastilla de la tensión; fui criada por mis abuelos, ellos nos podían mantener humildemente con su pensión, eso tiene que volver y trabajamos día y noche para lograrlo”, dijo.

“Unidos vamos alcanzar ese país lleno de oportunidades por el cual hemos luchado durante tantos años. En Yaracuy tenemos un gran equipo en las calles, escuchando a los ciudadanos e invitándolos a trabajar en conjunto porque unidos somos mejores”, indicó.

Solórzano recorrió este fin de semana cuatro estados del país, Lara, Portuguesa, Yaracuy y Aragua, como parte de una gira que encabeza desde principio de años que la ha llevado a visitar unos doce estados en pocos meses.