Disputa Kanye y Elon

Kanye West contraataca: Dice que Elon Musk es un híbrido mitad chino

La declaración del rapero se produce luego que Musk suspendiera la cuenta de Twitter de Kanye West por incitar a la violencia hace unos días.

Por Pete Romero

Kanye West causó nuevamente un revuelo con sus declaraciones al asegurar que Elon Musk es un híbrido mitad chino.

La declaración se produce luego que Musk suspendiera la cuenta de Twitter de Kanye West por incitar a la violencia hace unos días.

Ahora es el rapero de 45 años de edad, Kanye West, quien se ha lanzado en contra del magnate y no se quedó callado haciéndolo de una manera muy peculiar con una loca teoría respecto a Elon Musk.

Fue a través de Instagram, que Kanye West compartió una publicación en la cual se puede leer:

¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclalo con una supermodelo sudaafricana y ahí tenemos un Elon”.

Aunque ahí no solo quedó el ataque de Kanye West hacia al magnate, sino también apuntó que existen varios clones de Elon Musk: ”Y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”.

Y para sumar más a estas polémicas declaraciones, Kanye West incluso invitó a realizar una “investigación masiva” para comprobar sus dichos sobre el ahora dueño de Twitter Elon Musk al decir que el público debería buscar fotos de Elon Musk, pero no cualquier fotografía sino cuando el magnate era un niño.

Por su parte Elon Musk no se quedó callado ante las polémicas declaraciones que ha hecho Kanye West indicando, sin profundizar mucho que “¡Lo tomaré como un cumplido!”.