Consideran que más criptos caerán

Estiman que más criptomonedas caerán luego de la debacle de FTX

Sobre la caída de FTX, el CEO de BlackRock, Larry Fink, dijo que “Vamos a tener que esperar a ver cómo se desarrolla todo esto”.

Por Pete Romero

El CEO de BlackRock, Larry Fink, dijo que “aunque parece que ha habido comportamientos incorrectos por parte del colapsado exchange FTX, la tecnología que hay detrás de las criptodivisas sigue siendo relevante para el futuro”.

El también presidente de la principal empresa de gestión de activos del mundo declaró que: “Vamos a tener que esperar a ver cómo se desarrolla todo esto. Ahora mismo podemos hacer todos los juicios de valor y parece que hubo comportamientos incorrectos de grandes consecuencias”.

El ejecutivo hizo estas declaraciones durante un evento organizado por el DealBook del New York Times, donde también habló el responsable de FTC, Sam Bankman-Fried.

A pesar de todos los problemas provocados por la quiebra de FTX, Fink dijo que cree que la tecnología blockchain será muy importante: “Creo que la próxima generación para los mercados y la próxima generación para los valores será la tokenización de los valores”.