Hermanas de Cristiano molestas

Hermanas de Cristiano Ronaldo califican de humillación e ingratitud haberlo dejado en la banca en el Portugal-Suiza

“Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan. Como siempre lo fue”, dijo Katia Aveiro.

Por José Piñeiro

Kátia Aveiro, hermana del astro de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo,  reprochó la ingratitud hacia su hermano tras ser relegado a la banca y le pidió volver a casa.

“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino. Tenía muchas ganas de que no fuera más allí. Ya hemos sufrido bastante (nunca sabrán cuánto).

“Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan. Como siempre lo fue. ¿Dónde tienes toda la gratitud? Y no la ingratitud. Gracias Ronaldo”, escribió la hermana de CR7 en su cuenta personal de Instagram.

Kátia Aveiro también destacó que durante el choque Portugal-Suiza, los aficionados presentes en el Estadio Lusail de Catar corearon el nombre de Cristiano Ronaldo para hacerse presente en la cancha, algo que surtió efecto al minuto 73 tras relevar a Joao Félix con el marcador 5-1 parcial y que al final ganaron los portugueses 6-1.

Por su parte, otra hermana del luso, Elma Aveiro también se expresó en redes sociales acerca de la suplencia de Cristiano calificando como una “humillación” el que no estuviera entre los 11 iniciales.