Ronaldo y Beckham reunidos

Beckham y Ronaldo recordaron buenos viejos tiempos en un aparte del Mundial de Qatar

Las dos ex estrellas del Real Madrid compartieron también con Gabriel Batistuta y Ronald de Boer con quienes echaron una buena partida de pádel.

Por José Piñeiro

 En el Mundial de Qatar están pasando muchas más cosas que las que ocurren dentro del campo. Muchos exfutbolistas se han desplazado a Qatar, donde se han producido grandes reencuentros, como el de David Beckham y Ronaldo, que compartieron hace casi dos décadas vestuario en el Real Madrid.

Ambos dejaron durante una tarde el balón de fútbol por otro deporte en una reunión en la que también estaban Gabriel Batistuta y Ronald de Boer. Lejos de los estadios, los cuatro cogieron las raquetas para pasar una jornada entre amigos jugando al pádel, algo que nos han mostrado a través de sus redes sociales dejando ver lo bien que siguen llevándose a pesar del paso de los años.

“Tarde de pádel entre amigos”, escribía Ronaldo en su cuenta de Instagram. Mientras Beckham expresó sobre el encuentro que estaba poniéndose “al día con amigos hablando de los viejos tiempos. Amo el pádel”.

Sin duda, pese que lo que los lanzó a la fama mundial a todos fue el balón de fútbol, confiamos en que el partido de pádel, que no sabemos muy bien cómo se distribuyeron las parejas, tuvo que ser de alto nivel, no se puede esperar menos de cuatro fenómenos del deporte mundial.

Lo que si deja claro este reencuentro entre raquetas es que, por mucho que pase el tiempo, hay amistades que no se rompen, incluso con aquellos con los que no se compartió club, pero sí una profesión y una pasión como lo es el fútbol profesional. Ahora solo queda que alguno de ellos se atreva con lo que sus fans más desean, ver un vídeo de ese encuentro para ver si el pádel se les da igual de bien que el fútbol.