Critican a Emiliano

Adil Rami la emprende contra el portero de Argentina: «La mayor m*erda del mundo del fútbol”

Rami publicó también que «Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…».

Por José Piñeiro

Adil Rami, ex jugador de Valencia y Sevilla que actualmente milita en el Troyes, la emprendió en Instagram contra el guardameta de la selección de Argentina Emiliano Martínez por sus celebraciones y comentarios tras la victoria de la albiceleste ante Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022.

«La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado», escribió Rami, que fue campeón del Mundial de 2018 en Rusia con Francia, compartiendo una imagen del ‘Dibu’.

Poco después Rami publicó otro mensaje: «Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…».

El ex de Valencia y Sevilla, famoso por su relación tormentosa con Pamela Anderson, también criticó a Emiliano Martínez por su premio del ‘Guante de Oro’ del Mundial dejando claro que para él se lo merecía Bono. «Este es el Golden Glove», escribió Rami publicando una imagen del portero del Sevilla y de la selección de Marruecos.

En Francia no han gustado las celebraciones de Emiliano Martínez, portero del Aston Villa, tras la victoria de Argentina contra Francia en la final del Mundial.

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va», dijo el ‘Dibu’ explicando su polémico gesto genital con el ‘Guante de Oro’