El mas rapido en llegar a 20 goles

Erling Haaland es el jugador que más rápido llega a los 20 goles en la Premier

 Haaland no jugó el Mundial de Qatar y está completamente descansado y listo para el desarrollo de la liga inglesa en los meses por venir.

Por José Piñeiro

El Manchester City venció este miércoles 3-1 al Leeds United gracias a un doblete de Erling Haaland, quien se convirtió en el jugador que más rápido llega a los 20 goles en la historia de la Premier League.

El atacante noruego llegó a las 20 dianas en 14 partidos, erigiéndose en el delantero más efectivo de Europa. Haaland no jugó el Mundial de Qatar y está completamente descansado y listo para el desarrollo de la liga inglesa en los meses por venir.

⚽️Erling Haaland lleva 20 goles en 14 partidos de Premier 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
⚽️Es récord histórico del torneo
⚽️Lleva más que ¡9! equipos, incluyendo Chelsea
⚽️82 gritos y 18 pases gol en sus últimos 81 juegos entre PL-Bundesliga
⚽️No, no es una broma por el Día de los Inocentes
MONSTRUOSO.

Los números goleadores de Haaland de seguro lo hará de los favoritos para subirse al podio del próximo Balón de Oro el cual lo tendría asegurado Lionel Messi tras su triunfo en la Copa del Mundo con Argentina.

El noruego ha disputado 20 partidos con el Manchester City esta temporada, marcando 26 goles. En el calendario completo registra 45 goles en 42 partidos, siendo el mejor ‘9’ del mundo en la actualidad.