Preparan mega funeral a Pelé

Preparan apoteósico funeral a Pelé

En Brasil, más allá de la aceptación del destino por parte de la familia, la tristeza no tiene fin y ya estaban preparando su despedida de manera anticipada.

Por Ángela Betancourt

«O Rei» Pelé, el astro brasileño ganador de tres copas del mundo y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, falleció este jueves a la edad de 82 años tras luchar contra un cáncer de colon.

Sus hijos y principales familiares estuvieron junto a él en el hospital, dándole fuerzas hasta el último aliento. Otros familiares ya se habían despedido de él en vida, según se reveló en un estremecedor video.

Es así que en Brasil, más allá de la aceptación del destino por parte de la familia, la tristeza no tiene fin y ya estaban preparando su despedida de manera anticipada.

Hace unos días, se filtraron imágenes del estadio de Vila Belmiro o Estadio Urbano Caldeira que pertenece al club Santos, en donde ‘O Rei’ brilló entre los años 1956-1974.

La cuenta de Instagram @JP_drone tomó imágenes del estadio del Santos, en donde se realizan los preparativos para el que sería el funeral de Pelé, en el césped que disfrutó de su talento durante los mejores años de su carrera profesional