Imputan a Jerónimo Gil

Actor venezolano Jerónimo Gil descarga una pistola tras ser sacado de un restaurant

El actor se subió a su camioneta y sacó un arma de fuego, la cual disparó al aire hasta descargarla.

Por Ángela Betancourt

El actor venezolano Jerónimo Gil enfrenta problemas judiciales tras ser expulsado de un restaurante por presuntamente faltarle el respeto a una mujer. Se supo que la fiscalía ordenó su aprehensión.

Un video difundido en redes sociales, muestra a Gil insultando al equipo de seguridad del restaurante Eco, ubicado en El Rosal, en Caracas, luego de ser retirado del sitio.

“Gasté 5.000 dólares ahí y, ¿me vas a sacar a mí?», reclamó el actor entre insultos a los guardias de seguridad. El restaurante aclaró que consumió 300 dólares, y no 5.000 como afirmaba.

Después de unos minutos, Gil decidió retirarse del lugar, pero no sin antes dejar en claro su molestia por la situación.

El actor se subió a su camioneta y sacó un arma de fuego, la cual disparó al aire hasta descargarla, lo que ocasionó unos momentos de tensión entre quienes estaban a las afueras del restaurante.

El hecho se registró en horas de la mañana del 1 de enero. Por tal razón, el fiscal general Tarek William ordenó abrir una investigación.