Rumores de separación

Siguiendo los pasos de Piqué y Shakira: Rumores de separación entre Cristiano y Georgina

La prensa rosa está dedicando en las últimas horas muchas páginas a la supuesta ruptura amorosa. Otra mujer sería el motivo.

Por Irma Locantore

Luego de la separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, ahora, al parecer, le toca el turno a otros famosos: Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.

La prensa dedicada a la chismografía entre famosos le está dedicando en las últimas horas muchas páginas a la supuesta ruptura amorosa. Un momento durante su presentación con el club árabe Al-Nassr fue la clave. Cristiano Ronaldo le sonríe a la presentadora del evento, una mujer muy atractiva que estaba vestida de blanco.

Georgina, pareja de Cristiano, ve la situación con ojos de celos y después ignora al futbolista. Esos tres instantes fueron suficientes para reafirmar la crisis que vive la famosa pareja.

Es de recordar el regalo de navidad que le hizo Georgina Rodríguez a “CR7″. Un auto de la marca Rolls Royce con valor de 350 mil euros. La prensa rosa dice que fue solamente un intento de la influencer y modelo española, por reavivar la llama de la pasión, que parece muy apagada.

Cristiano Ronaldo y Georgina tenían el deseo de organizar su boda, incluso la influencer tiene en su instagram una publicación de una serie de fotos en una exhibición de la marca Valentino en Doha, donde aparecen vestidos de novia.

Sin embargo, el fracaso del futbolista en la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrió todos los planes. Algunos periodistas se atreven a decir que los contratos publicitarios y otros compromisos comerciales son los únicos motivos que mantienen unida a la pareja.

La falta de complicidad y las apretadas agendas de ambos hacen que Cristiano y Georgina no se vean con la frecuencia ideal para una pareja. Eso y el “bache” deportivo que atraviesa el lusitano, hacen que el amor se apague día con día.

Lo cierto es que ni el portugués ni la española han declarado al respecto, y los rumores de una separación comienzan a crecer como una bola de nieve.