Cichewro brilla en la Kings League

Venezolano Gabriel Cichero brilla en segunda jornada de la Kings League

Cichero fue la gran figura de Porcinos FC. El ex zaguero de la ‘Vinotinto’ comenzó con un gol en propia puerta, pero luego se redimió con un golazo.

Por José Piñeiro

La segunda jornada de la Kings League trajo full emociones cuando  Porcinos FC, el equipo liderado por Ibai Llanos, venció por 5-3 a Los Troncos y consiguió su primera victoria en el torneo creado por Gerard Piqué.

Gabriel Cichero, ex defensor venezolano, fue la gran figura del equipo del streamer español. El ex zaguero de la ‘Vinotinto’ comenzó con un gol en propia puerta, pero luego se redimió con un verdadero golazo.

Hugo Fraile, Javi Espinosa, Raul Lao y Jose Luis Blanco convirtieron los goles restantes para los de Llanos, mientras que Sergio Sánchez y Edgar Alvaro Salomon lo hicieron para los de ‘Perxitaa’.

Con este triunfo, Porcinos FC se acomodó en la séptima posición, a tres puntos de los líderes Ultimate Móstoles y 1K, que ganaron los dos partidos que disputaron hasta el momento.

Por su parte, Los Troncos dejó pasar la oportunidad de meterse entre los primeros puestos de la clasificación, aunque todavía continúa dentro de los primeros ocho que clasifican a la siguiente ronda.