Nueva canción de Shakira

Shakira saca otra canción contra Piqué y su actual pareja…y sigue facturando

Ante la contundente letra de la intérprete de «Waka Waka», Clara Chía reaccionó en su Instagram con un breve video en el que aparece bailando.

Por Irma Locantore

La novela Shakira-Piqué está muy lejos de finalizar, pues ahora la colombiana sacó una nueva canción dedicada a la actual pareja del futbolista.

«Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena«, es una de las frases que se puede escuchar con una candente sesión con Bizarrap, en la que le lanzó evidentes «indirectas» a su expareja Gerard Piqué y su actual novia, la española Clara Chía Martí.

Tras el lanzamiento en varias plataformas musicales, enseguida la «tiradera» de la barranquillera se hizo viral en todas las redes sociales. Entre las tendencias en Twitter destacó el nombre de la joven pareja del exfutbolista, ya que según informaciones de medios internacionales, ésta habría visitado un par de veces su casa familiar en Barcelona cuando aún estaba viviendo con Piqué.

Ante la contundente letra de la intérprete de «Waka Waka», Clara Chía reaccionó en su Instagram con un breve video en el que aparece bailando, y a pesar de que el clip no tiene sonido, los seguidores especulan que se movía al ritmo del nuevo tema de «Shaki».

El material audiovisual fue difundido en las historias de la red social de la camarita minutos después que fue lanzada la canción, titulada BZRP Music Sessions Vol. 53.

Otras de la reacción que se viralizó y además fue muy contundente, fue la del mejor amigo de Piqué, el streamer español Ibai Llanos quien quedó sorprendido al escuchar el tema y decidió hacer un «en vivo» para analizar la letra, con el cual concluyó diciendo: «Descanse en paz, Gerard Piqué”.