Piqué está piqué

Piqué está “piqué”: Maneja un Twingo y anda con un Casio

La acción es en respuesta a la artista colombiana que le recrimina haber cambiado un rolex (ella) por uno de la marca japonesa (Clara Chía).

Por Irma Locantore

Dos días después del estreno del tema en el que Shakira ataca varias veces a Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona volvió a aparecer públicamente en una conferencia de la Kings League. El presidente de la competencia sorprendió a todos luciendo un reloj de la marca Casio y anunciando su patrocinio para su nueva apuesta deportiva, en respuesta a la artista colombiana que le recrimina haber cambiado un rolex (ella) por uno de la marca japonesa (Clara Chía).

Sin embargo, eso no fue todo, ya que, ante todos los presentes, también anunció que el domingo acudiría conduciendo un Twingo, un modelo clásico de la marca Renault. En la canción, Shakira también le espeta que ha cambiado un Ferrari (la colombiana) por el minicoche de la marca francesa (su actual novia). “La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número “12” del Kun, que ira disfrazado de payaso” dijo Piqué. Quedaba en el aire si se trataba de una broma o iba en serio… pero el CEO de la Kings League no esquiva un charco.

Llegó el domingo, la tercera jornada de la liga, y Piqué cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario (a la vista de la matrícula MDJ)

Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera los 73 millones de reproducciones en YouTube, que hasta la propia marca japonesa parodió los versos, algo que provocó su inmediato desembarco en la Kings League.

Con ello, el popular campeonato sigue sumando adeptos tras la unión con Casio, ya que cuenta con una gran cantidad de patrocinadores.

Asimismo, con la visibilidad sumada a través de los principales streamers de España, entre los que destacan Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO, también se encuentran exfutbolistas como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.