Shakira y su fiesta de brujas

Shakira sigue “on fire”: Ahora montó un rumbón en su casa con “la bruja” desafiando a los suegros

Periodistas ya habían advertido sobre la “osadía” de Shakira al poner una bruja en el balcón de cara a la casa de sus suegros.

Por Irma Locantore

Shakira montón el rumbón este fin de semana en su casa y puso un poco más en alto a la bruja que tiene en el balcón. Así quedó reseñado en fotografías y videos que vecinos y paparazis mostraron en redes sociales.

Jordi Basté, periodista español y amigo de Piqué,  ya había advertido sobre la “osadía” de Shakira al poner una bruja en el balcón de cara a la casa de sus suegros.

Pero este fin de semana las sospechas se confirmaron, cuando los vecinos de la cantante colombiana tomaron fotografías y videos del monigote que tiene Shakira en su terraza.

Además, en los videos se puede escuchar a todo volumen el nuevo tema que la colombiana grabó con Bizarrap: Music Sessions #53.

“Para toda la vida”: Esta es la divertida estrategia de Casio para aprovechar la publicidad gratuita de la canción de Shakira.

Según publicó La Vanguardia, varios programas como ‘Fiesta de Telecinco’ o ‘Aruser@s Weekend’ de La Sexta enviaron reporteros a las puertas de la propiedad de la cantante en Barcelona.

Según informaron, Shakira había puesto hasta en dos ocasiones, el tema a todo volumen. En una conexión, los espectadores pudieron escuchar cómo sonaba la canción desde el otro lado del muro de la vivienda.

Además, algunos programas de televisión aseguraron que la madré de Piqué le pidió a la señora de servicio que la quitara o la pusiera a mirar hacia otro lado, pero no le hicieron caso.

El programa de La Sexta captó el momento en el que Tonino, el hermano de Shakira, llegó a la residencia y les dijo a los periodistas que la razón de la música a todo volumen era que la familia estaba festejando.

El motivo de la celebración, según Tonino, fue porque el tema con Bizarrap alcanzó en pocas horas el número uno mundial. Cabe recordar que el tema alcanzó más de 33 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Mientras, Gerard Piqué hace de todo para demostrar que la picante letra del tema de Shakira no le afectó en lo absoluto. Por el contrario, en broma o en serio se alió con las marcas CASIO y Twingo, para reivindicar y reivindicarse por las duras palabras de la colombiana.