Piqué publica foto

Piqué publica su primera foto con Clara Shia y Shakira se lo toma bien light

El ex futbolista decidió este miércoles por la noche sorprender a sus seguidores y publicar su primera foto con su actual pareja, Clara Chía.

Por Irma Locantore

Mientras todo el mundo sigue hablando de la última canción de Shakira, el exfutbolista del Barça le echó más gasolina al fuego y decidió este miércoles por la noche sorprender a sus seguidores y publicar su primera foto con su actual pareja, Clara Chía.

Una imagen que apenas se había podido ver de manera furtiva por la prensa del corazón, pero que alcanza otra dimensión con la publicación de Piqué. Una presentación en sociedad en toda regla de su pareja, con la que se le ven en una pose acaramelada y de total complicidad.

Una actitud que contrasta con la tensión que han tenido que vivir ambos tras la publicación de la ‘Sesión #53’ de Shakira junto con Bzrp y que ha provocado tanto revuelo a nivel mundial.

Tras la publicación, todo el mundo se preguntaba qué haría, publicaría o diría Shakira ante el gesto de su ex. Las dudas se resolvieron apenas unas horas después con otras fotos y un mensaje que deja claro qué siente y qué es su prioridad en estos momentos.

«¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?», escribía con humor junto a una de las fotos donde muestra una pancake algo quemada.

Es el desayuno de sus pequeños, Milan y Sasha, y, como ha mostrado en más de una ocasión, se le ha ido la mano en la sartén. «Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas», bromeó la artista.

Las amorosas instantáneas mañaneras de la Shakira cocinera dejan claro cuál es su prioridad a pesar de todo lo sucedido.