Ya viene la canonización de José Gregorio
DEVOTO DEL Dr. JOSE G. HERNANDEZ. VISITAN SU TUMBA EN LA IGLESIA DE LA CANDELARIA. CENTENARIO DE SU MUERTE. RECORRIDO LA PASTORA E IGLESIA LA CANDELARIA. CARACAS. 29-06-2019 (MIGUEL ACURERO/ULTIMAS NOTICIAS)

Canonización de José Gregorio y Madre Carmen Rendiles podría producirse este año

La Iglesia católica espera que próximamente el Papa Francisco emita el decreto de canonización para los beatos José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles.

Por Ángela Betancourt

El Padre Vicario para la Santidad en Caracas, Gerardino Barracchini, informó que la iglesia católica venezolana espera que próximamente el Papa Francisco emita el decreto de canonización para los beatos José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles.

«Vamos a tener noticias buenas. Este año si Dios quiere, tendremos el decreto de canonización del Beato José Gregorio Hernández. Si este año, todo va bien, también tendremos el decreto de canonización de otra caraqueña, Madre Carmen«, expresó a través de un video publicado en la cuenta Twitter de la Arquidiócesis de Caracas, en ocasión de la declaración, por parte del Cardenal Baltazar Porras, del Año Diocesano de la Santidad en Caracas que se realizará el dos de febrero día de La Candelaria y día de la Vida Consagrada.