Marías Corina subestimó a Maduro

María Corina admite haber subestimado al gobierno de Nicolás Maduro

“No imaginaba que el chavismo era capaz de someter al hambre intencionalmente a los venezolanos, de entregar el Esequibo, de dar medio país a la guerrilla”, dijo la dirigente.

Por Ángela Betancourt

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, admitió en una reciente entrevista haber subestimado al gobierno de Nicolás Maduro.

 “A pesar de que la gente dice que yo soy muy dura frente al régimen de Maduro, yo creo que los subestime” dijo Machado.

 “No imaginaba que el chavismo era capaz de someter al hambre intencionalmente a los venezolanos, de entregar el Esequibo, de dar medio país a la guerrilla”, aseguró.

Por otra parte aseguró que el régimen quiere “lavarse la cara” y ganar legitimidad con las elecciones presidenciales de 2024.

“Necesitan una oposición complaciente, amenazada, comprada, infiltrada, extorsionada. En ese contexto, la primaria es crucial”.

Asimismo, aseguró que “Venezuela está en un escenario frente donde hay una oportunidad real, lo que implica un grado de organización y de lucha en múltiples planos”.

“Yo creo que la primaria es crucial, porque puede ser un catalizador, para el proceso de construcción de fuerza de organización y hablarle a muchos sectores”, señaló.